Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Volviendo a la realidad

Pues sí, hace un puñado de días que no escribo y nos por no tener ganas de hacerlo ni tener pensado sobre el que, pero es que ya hemos vuelto a la cruda realidad del día a día, de los lios inmensos y de todos los minutos del día que uno esta despierto tenerlos ocupado...si se han acabado las vacaciones, el verano y ya volvemos a la rutina diaria...

Echando para atrás mis recuerdos, recuerdo que escribí antes de mis vacaciones por lo cual, ahora así en unas breves palabrejas os las resumo desde el principio hasta el final, ese mes que he disfrutado, llorado, bebido, vivido...muchas cosas han pasado en ese mes de Julio que tan lejano queda ya.

Pues eso después de descansar un pokejo, partí junto a otros valientes hacia tierras pamplonicas a vivir otro año más los San Fermines como dios manda, cualquiera que lo piense dirá, fiesta taurina, Joako en los toros, si ni le gustan...pero que le vamos a hacer, la fiesta que allí se vive es única, descomunal, todo el día divirtiéndose, como si no pasase nada, todo el mundo de buen rollo, a lo suyo, bastante desfase, bastante ambiente...es decir la fiesta por antonomasia, esa que cautivo a Ernets Hemingway hacia 1923, pues a mi me ha cautivado bastante años después y si me considero un ferviente admirador y defensor de dicha fiesta, de las corridas de toros y de los encierros en dichas fiestas. Lo dicho me lo paso muy bien y más rodeado de buena gente, los que conocemos y los que no, todos allí son buena gente.

Después de esto, como bien os anuncia tome dirección a tierras asturianas y tras mucho mirar y requetemirar pues decidimos que el mejor sitio para descansar era un publico o aldeita llamada Villahormes, un sitio perdido entre Llanes y Ribadesella, el cual con su tranquilidad no te daba mucha oportunidad a hacer mucho, por lo cual seguimos con el plan establecido...descanso al máximo...y así fue, debido a que el tiempo no nos acompaño en demasía, pues no nos queda otra que disfrutar desde el apartamento de las vistas que teníamos...también he de decir que hicimos de guiris y visitamos sitios tan turísticos como, el pueblo del profesor Mateo, Ribadesella, Llanes, Covadonga y un largo etcétera de sitios que ya no me acuerdo, también he de decir que en todos y cada uno de ellos probamos la única y genuina sidra asturiana, que si no es producto protegido por la UNESCO ya lo puede ir siendo en nada.

Mirando las fechas, ya se había pasado un puñado de días del mes, por lo cual no quedaba mucho para viajar pero si para recibir buenas y malas noticias (mejor no recordarlas), para descansar y preparar alguna salida del mes siguiente, para disfrutar de la noche alcalaína o porque no de otros lugares, en definitiva que se me paso el mes volando y solo me quedaba la IV Concentración Abejil en Pioz, donde disfrutamos de unos días intensos de sol a la par que de refrigerios, acompañados de buena cantidad de alimentos, allí se volvieron a poner las bases para que un año más la ABEJA MAYA C.B volviese a ver la luz.

Y cuando me quise dar cuenta....el despertador sonaba, las 7.20 del día 1 de agosto, que quería decir esto que volvíamos al trabajo y que todo no se si había sido un buen o mal sueño, la vida continuaba sin mirar hacia atrás o seguí durmiendo....puff que duro es la vuelta al trabajo.

Desde aquí hasta nuestros días se puede resumir pronto, viaje relámpago a Córdoba, el cual sirve siempre para relajarse y coger fuerzas para vivir intensamente la fiestas de Alcalá, unas fiestas que bien serían más raras que estos últimos diez años, ya que me tocaba vivirlas trabajando, que raro, que pronto se pasan los días, que poco dura la noche, que mierda trabajar en ferias...no es lo mismo (que lo sepa quien lo tenga que saber pero yo el año que viene quiero estar de vacaciones).

Así es que tras unas ferias raras raras raras, nos metemos en el mes de los mil y un cumpleaños, Septiembre, y ya si que volvemos a la realidad, niños que entrenar, curro a mansalva, reuniones mil, entrenamientos o más, gente y más gente...en definitiva me gusta más el verano....


No hay comentarios:

Publicar un comentario