Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Por cierto que se me olvidaba

Desde aquí quiero felicitar a todos mis amigos y conocidos que han decidido ser padres/madres (que si no algunos se enfadan) este año, a los que ya lo han sido, lo siento por las pocas horas que vais a dormir y a los que los vais a ser (excluyendo a los que repiten) pedir consejos para pasar las noches y a los que les va la marcha y repiten pues nada que la experiencia es un grado y el segundo, según se comenta se lleva mejor que el primero. Así es que hay lo quedo....

MUCHAS FELICIDADES A TODOS y a disfrutar de los retoños...pero eso sí, no metáis presión que yo con los "vándalos" que entreno ya tengo suficiente de niños....

Un besazo a todos

Y tampoco me quiero olvidar de mi amigo Luis Enrique...amigo te querré siempre, haya donde estés seguirás siendo único y seguirás haciendo que la vida de todos sea más fácil, ya que aunque muchas veces te hayan dicho que eres un borde, lo que realmente eres es un pedazo de PERSONA como ninguna...un abrazo muy fuerte y descansa alla donde estes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario