Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

lunes, 4 de julio de 2011

Punto y final....

Pues si ya hemos echado el cierre a este año largo y duro, esto de comenzar con las vacaciones hace que de una manera u otra me desenchufe de todo lo que he echo durante estos meses, nada de baloncesto desde el banquillo, nada desde la pista como jugador ni nunca más como árbitro, nada de madrugar para currar, nada de hacer y deshacer, nada de nada de lo que he echo.

Aunque no todo ha acabado justo el día antes de las vacaciones, por ejemplo el arbitraje, esto acabo cuando hace un par de sábado tuvimos famoso DÍA DE LA ACAAB (como cariñosamente conocemos a nuestra delegación), ese día fue fantástico, otro año más llegue sin haber dormido mucho, desayune, participe en los diferentes partidos, ayude a amenizar el día, pero a diferencia de otros años, la cena me deparo mil y una sorpresa, desde que llegue hasta que me fui, desde que vi al Salí, hasta que me fui con el polo de Casa Ángel, todo me sorprendió y lo que más rabia me dio es que no me había olido nada, toda esta trama esta forjándose a mi alrededor y yo no me enteraba, con las veces que he estado yo metido en estos berengenales y que ahora no, pero bueno no pasa nada, me gusto como a nadie, no voy a hacer más referencias a esto ni a nada, en cuanto pueda subiré el vídeo que me hicieron ver y que me gusto más que cualquier cosa, me hizo feliz más que cualquier cosa. Por cierto desde aquí daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, moláis mazo, me gusta tener amigos así y aunque digáis mil cosas a mi favor, he de deciros que esto es retroalimentación, si vosotros no fueses así yo no sería así.

Por otro lado ya comienzan las vacaciones, además de una manera espléndida, se comenta en los rincones del mundo que hoy que yo no trabajo, Aleks y Marta son padres, como han esperado a que yo no este, que pícaros, si no la iba a dar cerveza ni a hacerla ninguna, jejejeje...  Pues si están siendo padres por primera vez y esto me llena de orgullo y satisfacción (con diría el Juancar en navidades), es más creo que voy a subir, por si les pudiese ver, aunque jure y perjure que hasta agosto no volvería al Hospital, pero bueno una causa de estas es motivo más que suficiente.. Enhorabuena papas y que lo disfrutéis al igual que todos nosotros lo hagamos de vosotros.

Ahora mis planes de futuro....claro esta irme de vacaciones...y donde...pues si este año por territorio español, que también es bonito a la par de que me guste...os digo mi primer objetivo y el primer sitio que visitare este año es Pamplona y sus San Fermines, otro año más por las calles pamplonicas dejare mi huella, allí vamos a disfrutar de la fiesta y del ambiente, ese que tanto nos gusta...segundo objetivo...Asturias, sisisis, Asturias, hace mucho que no voy allí y si quieres descansar, comer bien, disfrutar, etc., etc... creo que es el sitio idóneo para hacerlo, por lo cual asturianos allá que me voy en cuanto salga de Pamplona.....y después que toca después, pues probablemente un poquito de concentración abejil, alguna visitilla a alguna playa española y de vuelta a.............de eso no me acuerdo...

Pues nada a disfrutar mucho de todo, porque yo lo voy a seguir haciendo....Ah y reitero mil FELICITACIONES a los nuevos padres y a esa niña que comienza su andadura en este jodido pero simpático mundo y claro esta GRACIAS a todos vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario