Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

lunes, 14 de marzo de 2011

Y si uno se harta que hace...

La cosa es que iba a haber escrito ayer, al llegar a casa, después del partido de todos los domingos, de las cervezas de todos los domingos, de las charlas de todos los domingos, en definitiva después de hacer todo lo que suelo hacer los domingos, pero preferí que debido al calentamiento de cabeza que tenía en esos momentos no era el momento oportuno, ya que podrían haber salido rayos y centellas de mis dedos...

Lo hago hoy y si voy a hablar sobre lo que quería haber hablado ayer, el equipo donde juego, de la sensación de estar tirando una temporada, de la sensación de que no estoy disfrutando, de la sensación de perdida de tiempo....

Pues si, estoy un poco harto del equipo y no por perder partidos (aunque he de decir que en mi vida había perdido tantos partidos a estas alturas y había ganado tan pocos, 1-18 es el balance), cosa que puede hacer que mengüe mucho la confianza, pero bueno lo que más me preocupa es la actitud que tenemos a la hora de afrontar los partidos, nos da igual todo lo que trabajamos, todo lo que decimos, eso de creernos un equipo, de disfrutar en el campo, de dejarnos las narices, en definitiva de trabajar por algo que nos gusta y nos hace sentirnos bien, creo que todas esas palabras se las lleva el viento y es más creo que no nos las creemos ni nosotros mismos...pero bueno viendo como nos ha ido la temporada, lesiones, entrenamientos con menos gente que balones disponemos, picadas entre nosotros mismos, etc...no me extraña que ahora mismo estemos así, esta claro que no queremos ni sabemos competir (por lo menos este año)...

Aunque ahora viene mi gran pregunta, vale la pena estar pasando esto y estar enfadado cada dos por tres por una cosa que te gusta y con la cual tienes que disfrutar?...no se difícil solución tiene, pero no queda otra que intentar cambiar y disfrutar de lo mejor de este grupo en estos siete partidos que nos quedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario