Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

lunes, 14 de febrero de 2011

Cuando uno se pone a pensar...

Pues sí, desde hace tiempo llevo barruntando y pensando una lista con unos doce o trece nombres, el mismo número de fines que me quedan (como mucho) para despedirme del arbitraje, a pie...si si como bien se lee, para DESPEDIRME (en primicia aunque algunos ya se lo barruntaban y otros no se lo creían), xq para ser realistas ya desde hace tiempo no es lo mismo el arbitraje para mi, no quiero decir que haya perdido la ilusión por el, sino que veo y siento que otras cosas le han tomado la delantera y claro, para hacer las cosas a medias, es casi mejor que no hacerlas...

Y sí, lo he pensado y repensado y requetepensado y creo que he llegado a la mejor conclusión posible, ya que ahora mismo una de las cosas que más me gustaban del arbitraje, ENSEÑAR, cada día me gusta hacerla más en mis funciones de entrenador y claro esta cuando hay algo que te gusta más y por la que te sientes más lleno, pues hay que tomar una decisión....y claro esta nuestra Federación también me ayuda, aunque crean que no a tomar esta decisión...

Y nada no os podéis ni imaginar lo que ha significado el arbitraje para mí, una de las cosas más importantes de toda mi vida, donde me han pasado cosas muy importantes, donde he conocido ha gente muy importante en mi vida, donde he tenido rivales muy importantes, donde he madurado, crecido, he querido, me he sentido querido, importante, he ayudado, me han ayudado, me han creado problemas, incertidumbres, etc., etc., en fin me he sentido parte de una gran familia, de una familia muy muy grande...

Y aunque no lo creáis, yo este momento lo veía superlejos, es más me veía como el último de "nuestra generación", pero no, creo que voy a ser el primero, el que destape el tarro...

P.D...esto no quiere decir que abandone el barco, capizzi (jejeje)

2 comentarios:

  1. Querido Gatuno, en algo coincidimos usted yo... Yo también estoy pensando entre unos 12 o 13 nombres.

    Y se le sigue queriendo.
    Un zarpazo.
    Niño B

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu postura, el mundo del arbitraje cambia, y se pueden conseguir muchas cosas segun quien lo intente y como. Cada uno va encontrando nuevas metas, y no se puede abarcar todo, espero poder unirme a tu despedida en la pista antes de que acabe la temporada, si los designadores lo tienen a bien, aunque se que coincidiremos en otras pistas y con otro baloncesto, supongo

    al menos disfruta lo que queda

    Ramon

    ResponderEliminar