Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los lunes....

Pues si desde aquí me gustaría comenzar una encrucijada contra los lunes, probablemente no, seguramente el peor día de la semana, ya que tras la paliza física y mental que cada uno sufre en vida laboral (ya sea estudiante o trabajador), más la brutal paliza física (sobre todo) y mental (en muchos casos muy dura) del fin de semana, le hacen estar a uno los lunes echo polvo, destrozado...

En mi caso es así, me paso todos los días de la semana entre el trabajo, pistas de baloncesto y demás y sin descansar más lo que uno puedo pero que no se merece (siempre más) y cuando llega el fin de semana, pues quitando el trabajo pues seguimos entre pistas de baloncesto, demás y mucho pero que mucho faranduleo, es decir que al final no has descansado nada de nada de nada y claro esta, llega la noche del domingo y dices, mierda quién dijo que los fines de semana eran para descansar, si eso es molto imposible, lo dijo alguien que trabajaba al día siguiente para reírse de nosotros, como lo hacen las personas normales, habrá personas normales, todo esto lo piensas cuando aún no has conseguido dormirte y cuando al final has conseguido dormirte zas, el otro enemigo público de los humanos, EL DESPERTADOR, me cago en todo según suena, me cago en todo lo que he echo, en lo poco que he descansado y sobre todo me cago en que ya es lunes otra vez y estoy muerto y solo es el principio de la semana..

No se que trucos o variantes de vida habrá para resolver esto, pillarte vacaciones todos los lunes del año, ponerte malo, pasar los lunes al ron desde muy primera hora de la mañana, no se si alguien puede o sabe como hacerlo, pues nada que me de un consejo por que yo solo puedo decir...ODIO LOS LUNES....

No hay comentarios:

Publicar un comentario