Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estados de animo

Según la wikipedia el estado de ánimo es un estado emocional que permanece durante un período relativamente largo. Se diferencian de las emociones en que son menos específicos, menos intensos, más duraderos y menos dados a ser activados por un determinado estímulo o evento...

Como pueden ser los estados de ánimo...alto, bajo, medio , superalto, mediano y bueno, cojonudo pero con sus matices, agradable, bueno, malo, lo peor, así así ni pa'ti ni pa'mi, óptimo, nefasto...no se habrá cientos de miles de estados y probablemente en cada etapa de nuestras vidas descubramos más y más, porque no se dice que estamos aquí para aprender y descubrir, por lo cual estos también se irán descubriendo y aprenderemos a estar de una manera u otra según los acontecimientos o según nos comportemos en esos momentos es por las emociones...

Pero yo me pregunto si uno puede tener un par de estados de ánimo según donde se encuentre, y no son emociones, puedes pasar de estar con un buen estado de ánimo a un mal estado de ánimo en menos que canta un gallo, puedes generar buen estado de ánimo en los demás y que los demás te estén generando a ti un estado de ánimo negativo...solo hay dos estados de ánimo o hay más, cuales son si se puede saber, cual es el mejor estado de ánimo, el que mejor te acompaña en cada momento o ese que siempre te hace ser feliz, aunque a veces no eres feliz pero estas lleno de pleno y eso te hace sentir bien...

No se tengo muchas dudas sobre los estados de ánimo, ya que por bien que lo quiera o por mal que lo quiera, he pasado por algunos de ellos y la verdad no se por cual decidirme, a veces hasta se me han mezclado y no son emociones como dice nuestra amiga wikipedia...

A todo esto quien te puede ayudar a tener un estado de ánimo óptimo, el médico, la familia, habrá alimentos que te ayuden a mejorar el estado de animo y a empeorarlo (a mi el pescado no se si me lo empeora, pero mejorarlo no...jejeje), la televisión nos ayuda y los amigos y las noticias...probablemente todo lo que nos rodea nos ayude pero que ayuda para mejor y que para peor...lo que si tengo claro que una buena cerveza ayuda para mejor, eso sin dudarlo...o será un emoción como dice wikipedia...

Los estados de ánimos, que bonitos y que sinceros son, como hacen saber si estas bien o mal, como nos pueden decir el momento de la vida que estas pasando, es más como son ese gran desconocido pero que todos lo poseemos..

Por cierto y cual es el mio en estos momentos....

3 comentarios:

  1. Si hay algo que contribuye a un buen estado de ánimo es, sin duda, un regalo. Regalar es gratificante y ¿a quién no le gusta que le den un regalo? Y sabes, regálate:

    http://www.youtube.com/watch?v=jm3dm5J5r0A

    Niño B

    ResponderEliminar
  2. es cierto un regalo puede hacerte cambiar el estado de animo, al igual que regalar te lo puede hacer cambiar nop....o un video como este, el cual puede ser un video regalo nop...

    ResponderEliminar