Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

domingo, 25 de julio de 2010

SEGUNDA FASE

Buenas de nuevo...pues nada ya he quemado una nueva segunda fase del viaje, el cual os puedo ir ocmentando que esta siendo cojonudo, me estoy divirtiendo un monton, viendo un monton de cosas y aprendiendo...

En estos dias he visitado Bratislava, la cual me sorprendio batante, con su zona antigua cojonuda, su castillito bonito, sus calles de paves, sus gentes, etc., etc., y Budapest (en la cual me encuentro ahora mismo y abandono maéana), la cual me ha disgustado un pokejo y eso que bonita es un rato, pero todo esta muy sucio, muy dejado, poco iluminada, la gente no es de fiar, etc., etc., pero que le vamos a hacer no todo va a ser bonito, ademas que aqui en Budapest no hemos tenido muy bien pien desde la llegada hasta la salida y claro eso hace mella, dos ejemplos de problemas que hemos tenido es que, estuvimos perdidos durante tres horas por la ciudad y que  hoy nos ha llovido como si fuese el fin del mundo, pero weno tambien ha habido cosas majetas y vistas muy majetas y visiones muy muy majetas...

Y nada comentaros que la convivencia con estos cuatro besugos esta siendo cojonuda, en esta primera semana de viaje os puedo decir que no ha habido ningun problema ni discusion entre nosotros, esta siendo cojonudo, lo cual esta ayudando a pasar los dias muy bien...

Pero weno no voy a escribir mas que sino luego no os lo podre contar. Os insisto en que no pongo acentos porque no se cual es el boton, pero weno que le vamos a hacer vosotros os imaginais las palabras como si los llevasen...

Un abrazo para ellos y un besote para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario