Buenas a tod@s

Pues nada, solo comentar o dar la bienvenida al que aquí acabe, ya sea por unas causas u otras y haceros saber que aquí tratare muchos y variados temas...desde lo que me apetezca hasta lo que no me apetezca, eso si ahondando sobre todo en temas baloncestisticos, lugares de diversión y copichuelo, experiencias y dejandoos constancia de todo cuanto me rodea y nos rodea...

La ringrazio molto per la vostra visita ...

jueves, 22 de julio de 2010

PRIMERA FASE

Buenas a todos ya doy se;ales de vida...aqui no hay e;e por lo cual cuando quiera escribir una de ellas se vera estos simbolitos ;...

Pues eso ya hemos pasado nuestra primera fase de las vacaciones y os puedo y debo comentar que Viena merece la pena ir a visitarlo, es muy muy pero que muy bonito...yo diciendo estas palabras que esta cambiando en mi jejeje...pues eso muchach@s que merece la pena pasar alli un pokejo de tiempo, ver las cosas que hay, ver a las gentes, tratar con ellas, etc...porque hasta que no estamos alli no nos damos cuenta de como son de buena gente, ejemplo; extraviamos un movil y una camara de fotos y cuando volvimos al sitio donde se suponia que se nos habian caido, alli estaban, no los habia tocado ni dios y estaban rodeados de gente, esto lo siento pero en Espa;a (y la quiero mucho) no pasa, segun se te cae ya tienes problemas para encontrarlo...

Que  mas cosas quereis que os cuente, aunque si os cuento todo ahora luego no voy a tener nada que contar ni que escribir, x lo cual lo siguiente me lo voy dejando para otros dias...

Pues nada que muchos besos para ellas y unos abrazos grandes para ellos, que aunque este lejos me acuerdo de vosotros, que x aqui hay tiempo para todo y para todos...

P.D Siento no poner acentos pero no he encontrado el boton...

2 comentarios:

  1. Ya que estás por allí, tráete 2, para los bocadillos de la tarde de los niños.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ muy bueno lo de los acentos y el botón jaja.

    Mone

    ResponderEliminar